Chimbala ha puesto a disposición de sus seguidores Maniquì, un nuevo tema musical que promete ser todo un éxito.
El dembow sigue marcando la agenda musical dominicana, y uno de sus mayores exponentes lanzó una nueva canción. Maniquì es la nueva propuesta musical del cantante urbano Chimbala.
“Dios no me dio disque un tamaño pero me dio el talento la mentalidad de hacer lo que me gusta diferente a los demás”, escribió el artista en su perfil de Facebook.
Leury José Tejeda Brito, su nombre de pila, tiene la facultad de hacer algo simple y memorable en algo que pueda resonar en todas partes del mundo, esto lo convierte en grande artista.
Chimbala se ha convertido además en la carta de triunfo de otros colegas para quienes trabajas en algunas ocasiones. Su éxito no solo está en sus temas sino que ha compuesto y arreglado canciones para artistas como Mely Mel, Black Jonas, El Poeta Callejero y Mozart La Para, entre otros.
A continuación Chimbala – Maniquì:



